Saltar al contenido
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #

El Gordo Que La Pisa Bien – Kase.O


Escucha "El Gordo Que La Pisa Bien"
en Amazon Music Unlimited (ad)

Letra de El Gordo Que La Pisa Bien – Kase.O


Llevo haciendo buena mierda desde hace ya ni sé y pasé mis odiseas pero a nadie yo pisé. Chico ya te lo avisé desde que te divisé: no compitas, no te midas con el K.A.S.E.
A mí me han llamado loco por mi sed de libertad, como tó me sabe a poco me gusta experimentar. Tú lo quieres criticar porque pa’ eso tienes boca? Yo me cago dentro de ella porque pa’ eso tengo culo idiota!

Agárrame los huevos y sopésalos. Deja el micro, necesitarás las dos manos! Números! Números! Todos quieren Números! Hey! Hey! Señoritas! Yo! Yo! Yo! Yo!
Muchos rappers son pero es a mí a quien prefieren, recupero la inversión sólo si el público quiere. Yo no tengo mecenas ni padrino bro! Mis únicos socios son mi cuaderno y mi micrófono.

Pagar por sonar en la radio se llama payola. Presumes de mansión con cimientos de escayola. La suerte que tienes es que la música es gratis. Si hubiera que pagar por escucharte, ni tus padres papi!

Yo no tengo envidia porque a mí me va bien. Miento en entrevistas si preguntan por según quien. Esas rimas son para mí del “Todo a 100”. Aunque te vistas de seda en el videoclip man. Come again!

No puedes jugar con este juglar, no tienes dinero que pague. Vas a ofrecerme el tesoro y el oro del moro y con todo, no creo que trague. Normal que el dueño del sello me halague y yo que en su halago me cague. Soy un chulo, quiero darle por el culo y que el dolor se propague.

Chico! No me puedes vacilar ni con tus cifras ni con tu fama. Yo tengo el respeto del ghetto sin haber tocado un arma jamás.
Monos cantándalole a monos. Monos bailando con monas. Debes saber que no..

Que no me impresionas, no! Ni una micra ni un puñetero ápice. Te elimino con rapidez. A ti y a tu sarta de rimas fáciles. Te tiro mil vaciles. Te firmo la baja por invalidez. En un parpadeo mi feo solfeo te amarga, se carga todas tus rimas a la vez.

Ahora ya sabes de mí, ahora ya sabes quién pilota. Ya no quieres presumir, ahora te sientes idiota. A tu veneno obsceno yo lo quemo con queroseno, uh! Te lo resumo en que no puedes subir mis notas. No te lo flipes! Soy un maestro en el juego del Ego, tu no participes. Convierto a raperos-reguetoneros en burdas meretrices. Bombero torero cantando boleros fardando de biceps: no sé qué me dices, yo vendo más tickets, chico no te piques.
“Our love has just begun” me canta un nuevo fan tatuándome en su piel.

Nuestra balada va a sonar, va a atronar, va a causar mucho drama. Va a mandar a tomar por el culo a todo el panorama. Mis musas son princesas no trabajadoras de un puti. Por eso nunca firmé por una multi. Ciao!

Yo saco un disco cada lustro y siempre estoy de actualidad, el pibe cuando escribe es para la eternidad. Dicen: “Es el que menos trabaja y el que mejor vive”. Eso describe inteligencia y efectividad. Los críos se defienden dicen: “Kase es mayor de edad” por no decir que soy un abusón en verdad. No confundas fama eterna con breve popularidad. Es cierto, nadie te supera… En Mediocridad..

Mis raps entran como una cerveza fresca. El rap hardcore aqui es música de fiesta. Defínenos como barbaridad acústica. Harto y Xpósito: Música rústica!
Menudo jetazo del jefazo. Me desplazo despacio, descalzo. ¿Ves falso? Le doy un repaso a tu rap raso. Me da ascazo todo el que no pueda ver que El Círculo es un discazo.
Para mis homies y las homies de mis homies va. Para mi familia, mi pandilla, Muna y Aliyah. Para los buenos rappers y para los que improvisan duro también: Paz y Respeto del gordo que la pisa bien.



Kase.O El Gordo Que La Pisa Bien, letra, lyrics, cancion, songtekst, text, lirik, текст песни, testi, lletra, paroles de chanson, tekst piosenki, mele, letra da música, versuri


Escucha "El Gordo Que La Pisa Bien"
en Amazon Music Unlimited (ad)

Album: Letras