Saltar al contenido
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #

Nosotros – Natos y Waor, Recycled J


Escucha "Nosotros"
en Amazon Music Unlimited (ad)

Letra de Nosotros – Natos y Waor , Recycled J


Como las perdidas del camello a primeros de cada mes, cuando menos lo esperabas aquí están otra vez. Como el inoportuno mensaje de tu ex que llega cuando parecía que volvías a estar bien. Llegó el invierno, el Brugal con hielo. Lo que escribo en mi cuaderno son líneas de puro yeyo. Llego sonriendo “loco, ¿qué hay de nuevo?”.

Pero llevo un par de muertos en el maletero. Como no supe qué decir, se lo dejé escrito. Escupo en su coño mejor que en el micro. Te cantaría al oído, pero no es mi estilo. Te contaría mis historias, pero no han prescrito.

No me pidas favores si ya casi ni hablamos. Las cosas me han ido mejor desde que nos distanciamos. No me regales los oídos, que ya sé lo que valgo. Prefiero que me corrijas las veces que la cago. Y voy andando borracho y solo, pensando en todo lo que ha cambiado todo en estos años. Antes solo pensaba en vacilar y joder y ahora en el Serie 3 llevo la silla del bebé. Y, joder, claro que no estaremos aquí pa’ siempre. Pero sí lo harán mis letras y mis piezas en los puentes. Si eres un caniche no me enseñes los dientes…el cementerio ya está lleno de valientes.

Como aquella foto nuestra en el fondo del cajón, devorándonos la boca en un fotomatón. Otro día con los platinos sin colgar en el salón, otra vez que me despido… Cuelgas tú o cuelgo yo. Y es que combinan tan bien mi carisma y el dolor. Tu cara de mala con las Jordan Christian Dior. Dime ¿ahora quién repara esta válvula de inyección? Sé bien quiénes me respaldan, quiénes no. Mi Monica Bellucci, un ángel de Fiorucci.

Tú eres lengua de serpiente como mi bota Gucci. Te resulta complicao’ como un cubo de Rubik. Juntos somos un rubí, Oro rosa como el tusi. Un adelantao’, colgao’, Stanley Kubrick. Mente de forrao’, pero el corazón de un Punkie. Tengo fama ahí fuera de popero, de pussy, pero saco medio tema y los haters se vuelven groupies.

No giro en su rueda, corro detrás del queso. Soy de carne y hueso, adrenalina y excesos. Yo he inventao’ el juego y ya no estamos pa’ eso. Rulo prendo y prenso, recuerdo el comienzo. El 1312 y el eyo, eyo. Aprendimos solos, la palabra y el honor. Construimos nuestro imperio de cartón, no nos ronca ni Dios. Somos Hijos de la Ruina, cabrón.

Como las puñaladas cuando se creen que no los ves, vuelven: Hijos de la ruina, god bless. Podría hablarte de millones, sé lo que es. Pero la humildad nos hizo grandes, no flex.

No toques mi oro porque puede que cobres. He tirao’ tus cartas, guardo fajos en sobres. Paro el tiempo con una botella y dos acordes. Pierdo el norte y te encuentro en mi desorden. Me colé en la Renfe, soñando con Mercedes.

Hoy planto la bandera negra en la cima del Everest. Aun así tu culo, las mejores vistas que veré. Estoy con el Fer comiendo pasta al dente en el Trastévere.

Hago lo que quieres pero no te atreves. Mi nombre en las paredes, mi cara en carteles. Le pisan a fondo y te adelantan por la dere, voy con el Jorge descapotao’ en BM.

Y no puedo quejarme, aunque duela va bene. Money, problems, dame que la queme. ¿Juzgas mi camino? Ponte las TN y pisa lo que piso y vamo’ a ver si te mantienes. Desde el 3310 y el Siemens. SMS y MSN. El “¿cuánto quieres?” O el “¿cuánto tienes?” Dime cuándo y cómo, nosotros somos quiénes.



Natos y Waor , Recycled J Nosotros, letra, lyrics, cancion, songtekst, text, lirik, текст песни, testi, lletra, paroles de chanson, tekst piosenki, mele, letra da música, versuri


Escucha "Nosotros"
en Amazon Music Unlimited (ad)

Album: Letras